26 jul 2010

10 señales que demuestran la autenticidad de tu pareja

¿Tendrá tu cita potencial para el amor, a largo plazo? Nuestro famoso autor te comparte 10 puntos clave que debes saber.

¿Sabes cuáles son las características que comparten los psicópatas? Principalmente son: la labia, la egolatría, la mentira patológica, suelen ser demasiado encantadores, propensos al aburrimiento y constantemente tienen indisponibilidad emocional.

Lección aprendida: la cualidad más importante que se debe buscar en un compañero no es que sólo sea sexy o muy divertido, sino que tenga fuertes valores.

Mayor información en:
http://pareja.latino.msn.com/landing/cplanding.aspx?cpp=ESU/root/Editorial/editorial03.html

¡Vive una experiencia inolvidable!
http://www.hotelhollywood.com.pe/

8 jul 2010

El baile, poderosa arma de seducción

Cuando bailamos ponemos en marcha toda una serie de mecanismos relacionados con el lenguaje corporal que pueden ser (y son, de hecho) de lo más estimulantes. Tanto los bailes en solitario que atraen todas las miradas, como los bailes practicados en pareja que hacen que dos personas compartan un mismo espacio vital, son experiencias que pueden calificarse de semi-sexuales. No en vano, en el Hollywood clásico era de lo más común que en los musicales cinematográficos, las escenas de baile se articulasen como sustitutos de la cópula entre los amantes. Aquello que no era posible que expresar mediante la horizontalidad de los cuerpos en el lecho, se hacía a través dela danza. Ese es el poder del baile.

Mayor información en:
http://www.educasexo.com/curiosidades/el-baile-poderosa-arma-de-seduccion.html#more-6353

¡Vive una experiencia inolvidable!
http://www.hotelhollywood.com.pe/

7 jul 2010

Convivencia en pareja


Convivir no es fácil y menos cuando estamos acostumbrados a vivir solos. Por mucho que moleste aquello de que los “solteritos” tienen muchas manías aunque no se las vean ellos mismos, es una cosa muy cierta.

Pero todo cambia cuando hay que compartir la vida, tanto si viene a nuestra casa como si vamos a las suyas o si tenemos una casa nueva.

Si alguno de los dos no está completamente convencido o lo hace por solventar alguna otra situación, como es la de salir de casa de los padres por ejemplo, mal empieza esa convivencia.

Una vez pasado este paso, partimos de que la pareja se va felizmente a su nuevo hogar, ¿qué no se puede olvidar para que la convivencia sea buena?.

Mayor información en:
http://psicologia.costasur.com/es/convivencia-en-pareja.html

¡Vive una experiencia inolvidable!
http://www.hotelhollywood.com.pe/