21 sept 2012

Grandes ideas para tener citas románticas en primavera

A diferencia del eterno invierno, la primavera siempre se va antes de que te des cuenta. Es por esto que aquí te damos algunas ideas para que las uses en tus citas y le saques el máximo provecho a esta corta y divertida temporada.

Deténganse a oler las flores

Nada captura los momentos románticos de la primavera más que un paseo tomados de la mano, a través de un jardín público rodeado de una flora colorida y aromática. Aunque las flores del cerezo florecen desde mediados de marzo hasta finales de abril, éste también es un momento ideal para que tú y tu pareja se empapen de los rayos del sol y también disfruten de una vista llena de tulipanes, narcisos y jacintos.

Sírvanse un cóctel de fresas

Las fresas son una de las primeras frutas de esta temporada, y ya sea que compres algunos kilos en el supermercado o las elijas tú mismo de una granja de fresas. Por qué no darles buen uso y hacer una fiesta de Bellinis de fresa.

Para lograr este espumoso cóctel italiano, Mario Batali, la estrella de Food Network, y autor de Molto Italiano: 327 recetas italianas simples de cocinar en el hogar, recomienda combinar 2 tazas de puré de fresas frescas y una botella de Prosecco (vino blanco espumoso) en una jarra; revuelve para combinar y sirve en copas de champán a todos tus lindos amigos solteros (o a esa persona especial).

Intenten jugar al boliche en el pasto

Deja atrás el bádminton y el croquet; el juego de bolos sobre pasto gradualmente se ha convertido en uno de los juegos más populares en los Estados Unidos. Ahora hay más de un millón de jugadores de este deporte, según la Asociación de Bocce de Norte América. Este tranquilo juego de bolos sobre pasto es excelente uno contra uno o con un grupo de amigos, y no es necesaria una cancha lujosa: cualquier pequeña parcela de pasto servirá.

Algunas canchas públicas te permitirán alquilar las pelotas necesarias ahí mismo. Disfruta a tu pareja y/o amigos en una bella tarde al aire libre.

Vayan a cazar ofertas

Ahora que el clima es cálido, los mercados de pulgas y las ventas de garaje están apareciendo por todas partes. Lleva a tu pretendiente y pasen una tarde relajada paseando en busca de tesoros antiguos. Incluso si tú no encuentras nada digno de conservar, ustedes dos encontrarán puntos en común debido a todas las cosas extrañas que verán en el camino.

Disfruten de los senderos

Si deseas una cita que ponga a bombear tu sangre, ¿por qué no gastar un poco de energía y disfrutar de la belleza de esta temporada en bicicleta? Agarra un casco y vayan en busca de aventuras al aire libre.

Dejen que su amor crezca

Esta primavera, no tengas miedo a ensuciarte un poco con tu pareja; intenten la jardinería. Incluso si vives en un pequeño apartamento en una gran ciudad, los jardines de la comunidad siempre necesitan ayuda para plantar, deshierbar y regar.

Revisa 'communitygarden.org' para encontrar un jardín en tu barrio. O con algunos suministros básicos y plantas en maceta o semillas, ustedes pueden trabajar juntos para crear jardineras radiantes para sus ventanas, o un jardín de flores en el patio trasero.

Salgan de camping

El frío invernal se ha ido y el calor del verano aún no ha llegado; entonces si a ti y a tu pareja les gusta pasar mucho tiempo al aire libre, la primavera es la época perfecta para un viaje de campamento. Hagan una escapada romántica solamente ustedes dos, o bien inviten a algunos amigos sin pareja y conviértanla en una aventura de grupo.

Asen malvaviscos sobre el fuego, acurrúquense dentro de un saco para dormir, tomen largas caminatas en el bosque. ¡Sólo estén conscientes de los animales que pueden despertar de una larga siesta de invierno!

Vuelen un papalote Probablemente no has tocado una cometa desde que tenías seis años, pero los vientos frescos de la primavera y sus cielos despejados son ideales para volar una cometa. Compra una cometa barata en una tienda de juguetes y dirígete a un espacio abierto como un parque o la playa. Cuando estás acompañado de tu pareja, desenredar esos inevitables nudos es realmente divertido.

Planea un día de campo

Ahora que esos deliciosos productos de primavera están de temporada, es un buen momento para echarle un vistazo al mercado de agricultores más cercano. Agarra una canasta, llévate a tu pareja y ábranse camino a través de los abundantes puestos.

Compren fruta fresca, queso y productos de panadería. Después, busquen un lugar con buena vista y diríjanse para allá. ¡No olvides llevar una manta! Podrán pasar una tarde muy romántica.

Fijen su mirada en las estrellas

Según los astrónomos, la primavera es la mejor temporada para ver la Osa Mayor, así como para encontrar una serie de diversas constelaciones. Debemos admitirlo: hay algo muy romántico en sentarse juntos bajo un cielo nocturno lleno de estrellas brillantes. Para obtener un mapa del cielo nocturno de primavera y poder detectar las principales constelaciones, visita.

La primavera es perfecta para salir y conocer a alguien nuevo. Si aun no tienes pareja aquí puedes encontrar un romance o incluso al amor de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario